XXIII Reunión Nacional de Coloproctología

Del 15 al 17 de mayo estamos en Valladolid en la XXIII Reunión Nacional de la Asociación Española de Coloproctología (AECP) organizada de forma conjunta con la Sección de Coloproctología de la Asociación Española de Cirujanos (AEC).

Como viene siendo habitual en los últimos años, Prim Endocirugía tendrá un espacio de relevancia dentro de la exposición comercial, con un doble stand de diseño (módulos 17 y 18) en el cual estarán encantados de mostrarles de primera mano las novedades tecnológicas. Además, varios productos comercializados por Prim Endocirugía tendrán su protagonismo durante las ponencias científicas, destacando el Sistema de Insuflación Inteligente AirSeal® IFS – imprescindible en la realización de procedimientos vía transanal y de gran ayuda para una cirugía laparoscópica abdominal sin humo y con bajas presiones por su insuflación constante- y los modelos virtuales Cella para reconstrucción de la cavidad pélvica a través de algoritmos matemáticos -como elemento de ayuda en la planificación quirúrgica-.

Los profesionales que asistan al evento también podrán informarse en nuestro stand sobre nuestras soluciones en sutura mecánica e instrumentos de laparoscopia, así como sobre nuestros programas de formación continuada, nacionales e internacionales. Estos programas están centrados especialmente en la Cirugía de Bajo Impacto – Ultra Mínimamente Invasiva con la combinación de la familia de instrumentos MicroLap® de 3 mm de diámetro y el Sistema de Insuflación Inteligente AirSeal® iFS.

Os deseamos que disfrutéis de Valladolid, aprovechéis al máximo el congreso y poder saludaros durante el mismo.

Fecha

15 - 17 May 2019
¡Caducado!

Más Información

Descargar Programa

Localización

Valladolid
Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Organizador

Asociación Española de Coloproctología (AECP)
Web
https://www.congresoaecp2022.com/
Descargar Programa
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *